Xalapa, Veracruz; México 21 de Julio. de 2017       Visitas: 924,212   Hits: 12,633,578

Baldinucci Tejeda, inicia su primer día de campaña recorriendo los avenidas y calles principales de Huatusco.

Grupo Acontecer

Huatusco, Ver 2 de mayo 2017

La candidata de la coalición “Que resurja Veracruz”, Baldinucci Tejeda Colorado, inició sus primeras actividades de campaña desde las siete de la mañana asistiendo a una misa de acción de gracias efectuada en el templo de San Antonio de Padua, lugar al que fue acompañada por familiares, amigos y equipo de trabajo.

Más tarde, se reunió con locatarios del mercado Benito Juárez, donde fue recibida con gran cariño y aceptación por los vendedores del referido zoco. “Hoy es un día especial; de esperanza, de fe, y sobre todo de alegría. iniciamos nuestra campaña abanderando la alianza del PVEM Y PRI “QUE RESURJA VERACRUZ.

Me siento feliz y orgullosa de representar a los huatusqueños y huatusqueñas que creen en nuestro proyecto y confían en que rescataremos nuestras tradiciones, valores, costumbres; que buscaremos mejores oportunidades de vida; que nuestras prioridades serán: la salud, educación, seguridad, fuentes de empleo y desarrollo social; esto lo lograremos con honestidad, trabajo y compromiso.

Conozco las necesidades de las 27 localidades que conforman nuestro municipio, las prioridades de las colonias, y sobre todo lo que la parte urbana necesita para que nuestros niños, adolescentes, adultos y demás ciudadanos vivan con dignidad y respeto.

Agradezco la presencia de todos ustedes y les pido sean portadores de un mensaje para sus amigos, vecinos y familiares: “Baldinucci Tejeda Colorado es una mujer de convicciones, de trabajo, de lealtades, por lo que pido depositen su confianza en esta alianza votando este próximo 4 de junio por el partido PVEM-PRI”

Más tarde; recorrió las principales avenidas y calles del centro de la ciudad, saludando de mano a las personas que transitaban por ahí y a las que se encontraban vendiendo sus productos del campo.

Un día fructífero y de gran aceptación por los habitantes de la zona urbana de Huatusco, quienes, en sus múltiples comentarios, refirieron que Tejeda Colorado es la candidata idónea para lograr un Huatusco mejor. Trinidad Cortés, refirió que su familia y ella, votarán por Baldinucci, porque es una mujer de trabajo, de servicio, el cual   va más allá de un puesto político; “la candidata es una persona que sabe escuchar y sobre todo siempre nos atiende con sensibilidad y calidez humana” finalizó.