Xalapa, Veracruz; México 11 de Diciembre. de 2017       Visitas: 1,010,730   Hits: 13,268,893

BALDY TEJEDA PONE EN MARCHA MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE HUATUSCO

Grupo Acontecer

*La presidenta electa huatusqueña, en compañía del diputado, federal Miguel Sedas, pusieron dos importantes obras de rehabilitación de caminos

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

HUATUSCO.- la presidenta electa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, en compañía del diputado federal Miguel Sedas castro, pusieron en marcha la tercera y cuarta obras de lo que será el ayuntamiento huatusqueño 2018-2021.

 

Son la rehabilitación del camino que lleva de la comunidad de Tlamatoca a la de Capulapa y la pavimentación del camino de la manzana El Horno en la comunidad de Alta Luz Tlamatoca.

 

La munícipe, Baldy Tejeda y el legislador Miguel sedas, estuvieron acompañados por los pobladores de las comunidades beneficiadas, quienes de antemano agradecieron el que ambos funcionarios, hayan gestionados estas obras que en conjunto, representan un gran beneficio para toda esta zona del municipio.

 

En la pavimentación de la manzana de El Horno, es la tercera obra que pone en marcha la presidenta electa de Huatusco, Baldy Tejeda, se invertirán alrededor de 2 millones de pesos y que se ven beneficiados un gran número de pobladores huatusqueños.

 

La rehabilitación del camino Tlamatoca-Capulapa, es la cuarta obra que la alcaldesa huatusqueña electa inaugura, todo ello con el apoyo del diputado, Sedas Castro, porque son gestiones que ambos han realizado ante la federación para que se etiquetaran recursos para poder darle a Huatusco, el impulso que necesita para ir por un camino de desarrollo que beneficie de conjunto a todo el municipio.

 

El legislador federal por el distrito de Huatusco, Miguel Sedas, consiguió el apoyo de la constructora con material, para el bacheo del camino Huatusco-Tlamatoca, donde los pobladores habrán de participar de manera conjunta con el diputado para que se realicen faenas y se pueda reparar este importante camino vecinal.