Xalapa, Veracruz; México 20 de Octubre. de 2017       Visitas: 978,383   Hits: 13,074,062

Ballet Folclórico “Amigos Huastecos” Campeones de Huapango  Ponen en Alto a Pánuco

Grupo Acontecer

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 Pánuco, Ver.- Primer lugar estilo potosino categoría infantil y primer lugar estilo poblano y primer lugar estilo veracruzano y 2o lugar campeón de campeones categoría juvenil y primer lugar  en estilo Veracruzano y primer lugar campeón de campeones categórico adulto, son la mejor carta de presentación de quienes forman parte del ballet folclórico “Amigos Huastecos” quienes en donde quiera que se presentan ponen en alto el nombre de Pánuco.

Son unos campeones, dijo el Dr. José Guadalupe Cruz Macías, director del ballet folclórico “Amigos Huastecos”,  son un orgullo para Pánuco, desde los niños hasta los jóvenes y adultos todos ponen corazón y vida en el entarimado porque traen el huapango y el folclor en la sangre y el resultado son los triunfos excelentes que logran en cada una de sus presentaciones a nivel nacional.

Siempre dan lo mejor de sí en todas sus presentaciones y en este reciente evento celebrado en Pachuca; Hidalgo del 4 al 6 de Agosto una vez más los dirigidos por Koraima y Keyla Cruz Moreno, han alcanzado los primeros lugares, incluyendo las participaciones de estas dos  guapas jovencitas orgullosamente panuquenses.

Reiteró el Dr. José Guadalupe Cruz Macías, que estos fueron los lugares alcanzados en el nacional de Pachuca,  Primer lugar estilo potosino categoría infantil y primer lugar estilo poblano y primer lugar estilo veracruzano y 2o lugar campeón de campeones categoría juvenil y primer lugar  en estilo Veracruzano y primer lugar campeón de campeones categórico adulto, con estos resultados Amigos Huastecos sigue poniendo en alto el nombre de Pánuco en donde quiera que se presentan.