Xalapa, Veracruz; México 15 de Agosto. de 2018       Visitas: 1,167,883   Hits: 14,485,670

Buenas noticias para habitantes de Tlamatoca y Carrizal.

Grupo Acontecer

Ayer jueves por la tarde, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, visitó la comunidad de Carrizal, donde dio buenas noticias a los habitantes del lugar; el inicio de la rehabilitación del camino Tlamatoca-Carrizal. 
Anunció que 2.8 kilómetros de camino serán rehabilitados con concreto hidráulico, desde la manzana Buena Vista de Tlamatoca hasta el centro de Carrizal. La obra proviene de recursos federales y fue gestionada por la presidenta municipal y el diputado Miguel Ángel Sedas Castro. 
Asimismo, Baldinucci Tejeda Colorado, anunció la construcción de banquetas con recursos municipales, lo cual vendrá a mejorar las vías de comunicación para los lugareños. El subagente municipal de Carrizal, Carlos Méndez Ramírez, dio la bienvenida a las autoridades municipales y federales, agradeciendo a nombre de todos los habitantes del lugar, las obras que serán de gran beneficio. 
Será el próximo martes, cuando se realice el banderazo de inicio de rehabilitación del camino, obra que ven con agrado los pobladores de las comunidades en mención, ya que en tiempos de lluvia, los caminos se vuelven intransitables. 
Aprovechando la visita que realizó a la localidad de Carrizal, la munícipe entregó paquetes de útiles escolares a los niños y niñas, deseándoles un feliz y productivo regreso a clases. “Deseo que este nuevo ciclo escolar lo disfruten y lo aprovechen al máximo, estamos trabajando fuerte, con el compromiso de apoyar a la educación, por lo tanto, reciban mis mejores deseos en este regreso a clases. Trabajando en equipo padres de familia, maestros y autoridades municipales, seguiremos fortaleciendo al sector educativo”, finalizó diciendo la munícipe.