Xalapa, Veracruz; México 19 de Abril. de 2018       Visitas: 1,090,267   Hits: 13,923,757

Buscará reelegirse el diputado Sergio Hernández, solicitó su registro ante los órganos electorales del CDE del PAN

Grupo Acontecer

*Contendrá por el XI Distrito Local Electoral de Xalapa Rural; “someteré nuestro trabajo legislativo a la evaluación ciudadana en las urnas”, señaló


 

Irineo Pérez Melo u El diputado Sergio Hernández Hernández, solicitó su registro ante los órganos electorales del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para contender por el XI Distrito Local Electoral Xalapa Rural y buscar de esta manera la reelección en el Congreso del Estado.

Emulando los viejos tiempos del PRI, el aún coordinador de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, arribó a la sede estatal panista acompañado de familiares y amigos, así como de una batucada y de decenas de simpatizantes que coreaban porras en su favor.

Luego de cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, al dirigir un mensaje a la militancia panista xalapeña, agradeció las muestras de apoyo que han endilgado a su partido, lo cual de lograr el respaldo de los electores el próximo 1 de julio, refrendarán el compromiso de aprobar leyes en beneficio de todos.

Manifestó que esta elección es un incentivo para quienes ya nos desempeñamos como diputados, pues someteremos nuestro trabajo a la evaluación ciudadana en las urnas.

Resaltó que el los quince meses de trabajo legislativo, ha demostrado su compromiso con los xalapeños y ha logrado resultados positivos con honestidad, pero ahora buscará dar continuidad a esas actividades con una agenda social, enfocada en la educación, salud y seguridad.

En ese tenor, dijo que los xalapeños tendrán la oportunidad de elegir entre quienes buscan engañar, haciendo creer que existe una varita mágica para resolver los problemas y otros que cuando tuvieron la oportunidad se sirvieron en lugar de servir, en tanto los candidatos del PAN, ofrecemos experiencia, probados resultados y honestidad.

El legislador local panista no solicitará licencia para separarse del cargo, porque de conformidad con la nueva legislación en materia electoral, podrá continuar ejerciendo su labor como diputado local en el lapso que duren los periodos de intercampañas y campañas de proselitismo electoral.

 

Teresita Zucolotto, va por Huatusco y 

Mari Carmen Escudero por Orizaba

También, solicitaron su registro como precandidatas a las diputaciones locales por los distritos de Huatusco y Orizaba, la diputada Teresita Zucolotto Feito y Mari Carmen Escudero Fabre, respectivamente, quienes buscarán obtener el respaldo de los ciudadanos para ocupar una curul en el próximo Congreso del Estado.