Xalapa, Veracruz; México 26 de Septiembre. de 2017       Visitas: 965,163   Hits: 12,964,096

Cansadas de imposiciones, las mujeres peroteñas respalda la candidatura independiente de Emilia Yunes a la alcaldía

Grupo Acontecer

*Los cargos de elección popular también son desempeñados con decoro y esmero por féminas: Elizabeth Sánchez.

 

Irineo Pérez Melo u Aun cuando los detractores de siempre se han venido comportando como verdaderos misóginos, las mujeres peroteñas no dudaremos en apoyar a la señora Emilia Yunes Suárez en su valiosa aspiración por dirigir los destinos del municipio de Perote, aseguró Elizabeth Sánchez Daza, dirigente de la colonia Justo Sierra de esa ciudad.

En entrevista la lideresa destacó la importancia de que las mujeres “retomemos el rumbo, porque los cargos de elección popular también son desempeñados con decoro y esmero por nuestro género”.

Destacó que a pesar de los embates que ha recibido la candidata independiente a la alcaldía de Perote por parte de sus detractores, todos los que vivimos en esta ciudad sabemos de la trayectoria y de la calidad humana de la Sra. Yunes Viuda de Velázquez.

“Nuestros padres y nuestros abuelos en todo momento nos hablaron de ella, siempre resaltando su particularidad humanitaria hacia todos sus paisanos”, añadió.

Por eso ahora que emprende esta nueva etapa en favor de los peroteños no pensaremos en ningún momento en defraudarla, al contrario, ante las descalificaciones y las malas acciones responderemos con adhesión e incondicional apoyo hacia ella.

Expresó que la sociedad peroteña ya está cansada de imposiciones, de caprichos políticos, no queremos de nueva cuenta que un fuereño venga a mangonearnos obedeciendo las órdenes que le dictan sus patrones e ignorando a la población.

“Perote está urgido de buenos ediles, de auténticos servidores públicos, no de pandillas ni de grupitos que se sienten y se dicen intocables”, subrayó Sánchez Daza.

En ese tenor, sostuvo que “la señora Emilia habla y entiende perfectamente el lenguaje de las mujeres peroteñas, conoce nuestras raíces y nuestras necesidades, nació aquí en Perote, ella creció aquí también y eso es toda una autentica garantía de bienestar social.

Por años ha visto por sus paisanos, ha luchado junto a nosotros y lo más valioso nos ha tendido la mano en momentos muy difíciles”.

Señaló que en las colonias, en los barrios, en las rancherías y en las congregaciones sabemos de su calidad humana, de su generosidad y eso se lo habremos de refrendar el próximo 4 junio en las urnas, “con nuestro voto la llevaremos a triunfo”, recalcó.

Por último, precisó que las mujeres peroteñas, las que hemos sufrido las consecuencias del cacicazgo, estamos dispuestas, con nuestro voto, a conducirla a la victoria.