Xalapa, Veracruz; México 23 de Noviembre. de 2017       Visitas: 1,001,738   Hits: 13,193,150

City Run recorrerá calles y callejones de Xalapa

 

Grupo Acontecer

City Run recorrerá calles y callejones de Xalapa

 Xalapa, Ver., 19 de enero de 2016.- Con un recorrido por el Centro Histórico de esta ciudad capital, que engloba callejones y distintos tipos de terreno, se llevará a cabo el domingo 31 de enero la carrera atlética de 6.5 y 10.5 kilómetros City Run Xalapa.

 En conferencia, se presentó oficialmente la medalla y la playera que obtendrán los participantes en esta competencia organizada por la empresa RunningLife, con el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

 El Director de Turismo de Aventura y Naturaleza de la dependencia estatal, así como autoridades municipales encabezadas por la Síndica única y la Directora de Educación, Cultura y Deporte, exhortaron a los atletas de Xalapa, Veracruz y del país a participar en esta carrera que sentará un precedente en los eventos deportivos.

 Por su parte, el director de RunningLife y coordinador del evento, Carlos Henanine Servín, indicó que está garantizada la seguridad de los participantes, pues se cuenta con el apoyo de jurisdicciones estatales y municipales.

 “Tenemos enlace directamente con Protección Civil de Xalapa, Tránsito del Estado, Policía Vial, la Dirección del Deporte y el Pentatlón, que apoyarán en la logística con 120 personas”.

 Se espera la participación de mil corredores de la capital y de distintas ciudades de la entidad, así como de diversos estados de la República Mexicana, lo que contribuye a fomentar las actividades deportivas y turísticas en Veracruz.

 La carrera tendrá salida a las 07:00 horas en Plaza Lerdo y recorrerá los callejones de Rojas, del Diamante, el Infiernillo, las zonas de Xallitic y universitaria, incluso la emblemática calle de Bravo, para los competidores de 10.5 k.

 Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de enero y la convocatoria completa puede ser consultada en www.runningife.com.mx; en Facebook, Running Life; Twitter, Instagram, You Tube y Periscope.

 El costo es de 350 pesos con derecho a playera tipo Dry Fit, número de participante, hidratación, abastecimiento en área de recuperación con agua y fruta, jueces en ruta y meta, medalla conmemorativa a todos los participantes que arriben a la meta, resultado y certificado en www.tiempooficial.com y fotografías, así como servicio médico.