Xalapa, Veracruz; México 18 de Diciembre. de 2018       Visitas: 1,241,260   Hits: 15,257,837

COBAEV 25, cuenta con aula de medios.

Grupo Acontecer

Huatusco, Ver., 2 de Diciembre 2018. - Autoridades municipales de Huatusco, hicieron entrega de un aula de medios a los estudiantes y autoridades educativas del COBAEV No. 25, instalado en la Col. Reserva Territorial de Huatusco. 
María Isabel Domínguez Cuacua, directora del plantel educativo, junto a su personal docente, agradeció la gestión de la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado y del ex diputado Miguel Sedas Castro, para que la obra en mención pudiera lograrse.
Afirmó que el compromiso con la educación por parte de Sedas Castro fue visible en varias escuelas, ya que muchas se beneficiaron con obras realizadas con recursos federales. Agradeció el significativo apoyo que otorgó a la institución educativa que dirige, gracias a las gestiones realizadas por el ex legislador, dijo se fortaleció la infraestructura del COBAEV No. 25. 
Por su parte, la Licenciada Cinthia Paola Vega Ortega, en representación del Director General del COBAEV, Lic. Abel Pérez Arciniega, hizo entrega de un reconocimiento a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, por su invaluable aporte y notable trabajo en beneficio de la educación. 
Presentes en el evento de inauguración del aula de medios del COBAEV No. 25, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna. 
También hizo acto de presencia el ex diputado federal Miguel Sedas Castro y el Director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Huatusco, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.