Xalapa, Veracruz; México 24 de Febrero. de 2018       Visitas: 1,058,423   Hits: 13,590,904

Continúa Atención a Zonas Rurales por parte de Ediles: Ponce Calderón

Grupo Acontecer

Pánuco.- La atención a la población continua siendo el eje principal de la gestiones emprendida por los ediles bajo esta administración municipal, tal como lo señaló la regidora Anabel Ponce Calderón, quien expuso que son grandes las necesidades de la población y en especial de la zona rural, en donde prácticamente aun falta mucho por hacer.

“Tenemos un trabajo que comprende la atención hacia las zona rurales, les seguimos atendiendo pues conocemos que la zona rural es un sector que muchas veces no es escuchado y sus necesidades no están siendo atendidas, por ello estamos en contacto con ello para conocer que es lo que acontece en su comunidades”.

Es este apartado la regidora expuso que los habitantes de las comunidades se les han acercado, en donde le hacen diversas peticiones, como es rehabilitación de caminos, señalando que este tema  continua siendo una prioridad, tenemos la obligación de escucharles y hacer que todas las necesidades que tienen pueda ser atendidas.

Así mismo señaló que ante la próxima elección de agentes municipales exhortó a la población a estar atenta y poder ser parte de esta selección de agentes, pues ellos son los vínculos con la presidencia a través de las cuales se pueden conocer los problemas que deben de ser atendidos para generar mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona rural.

Indicó la regidora que trabaja a  puertas abiertas, siempre con la misma disposición de brindar la atención con calidad y calidez que la ciudadanía se merece.