Xalapa, Veracruz; México 19 de Agosto. de 2018       Visitas: 1,170,284   Hits: 14,505,807

Cuitláhuac García se cuelga de las valencianas de AMLO para competir electoralmente: Manuel Rivera

Grupo Acontecer

*Pepe Yunes no convence ni a sus correligionarios, por lo que la alianza PAN-PRD-MC tiene allanado el camino para ganar las elecciones a la gubernatura estatal, señaló.

 

Irineo Pérez Melo u Al señalar que la alianza PAN-PRD-MC en el estado de Veracruz está compitiendo contra Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos haremos historia, porque su aspirante Cuitláhuac García Jiménez “se va a colgar de las valencianas de él, porque no tiene otra forma de competir”.

Esto lo señaló Manuel Bernal Rivera, secretario de Derechos Humanos del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien dijo que el aspirante morenista solo aparece cuando AMLO viene a la entidad, de ahí la importancia de que el electorado haga el contraste de la propuesta que presenta la alianza PAN-PRD-MC.

Destacó que esta alianza está proponiendo a mujeres y hombres comprometidos, y los veremos ahora que se propongan las candidaturas en los distritos locales y los distritos federales.

“Nosotros estamos muy tranquilos trabajando por la gente, porque en Veracruz hemos allanado el camino para mantener el proyecto en el gobierno estatal, porque, si por un lado Cuitláhuac solamente se cuelga de las valencianas de Andrés Manuel, Pepe Yunes pareciera que no convence a sus propios correligionarios. En su precampaña dejó claro que no conmueve ni a su sombra”, añadió.

Lamentó que como Senador de la República realizó una buena gestión, pero su partido le impide llegar a la ciudadanía que definirá la gubernatura en Veracruz.

“Estamos preparados para decirle a la gente que su voto inteligente en el estado de Veracruz va a ser bien visto en un gobierno que vamos a dejar atrás a los actos mesiánicos y a las cofradías intolerante y soberbias, como el caso de Xalapa, que es un pequeño ejemplo de lo que representa Morena”.

Sostuvo que da pena como el gobierno municipal nos ha envuelto en sus contradicciones, en sus errores y en sus deficiencias, y faltas de profesionalismo.

Finalmente, dejó en claro que tienen allanado el camino en la primera etapa de la precampaña y el triunfo en Veracruz será innegable, porque el electorado veracruzano votará de manera inteligente y el mesianismo y sus cofradías no van a lograr ese voto que en el pasado le dieron algunos municipios, que hoy no saben como gobernar