Xalapa, Veracruz; México 18 de Diciembre. de 2018       Visitas: 1,241,227   Hits: 15,257,612

Da continuidad Javier Duarte a trabajos del Grupo Coordinación Veracruz

Grupo Acontecer

Xalapa, Ver., 27 de julio de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió este lunes con los mandos de seguridad que integran el Grupo Coordinación Veracruz, con quienes analizó los avances en la materia y estableció nuevas estrategias de trabajo para brindar a la sociedad veracruzana la tranquilidad que merece.

En las instalaciones de la 26ª Zona Militar de El Lencero, el mandatario interactuó con los servidores públicos estatales y federales, a quienes exhortó a seguir uniendo esfuerzos en el tema de la seguridad, a través de la coordinación, eficacia y eficiencia.

“Este grupo es claro ejemplo de resultados y de eficiencia; la clave del éxito es la vinculación y la coordinación entre las diferentes instituciones. Ahí están los resultados de los operativos que se desarrollan en la entidad”.

A la reunión asistieron el jefe de la Sección Segunda del Estado Mayor de la 6ª Región Militar, Capitán Héctor San Martín Bustos Prieto; Comandante de la 6ª Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor Martín Cordero Luqueño; Comandante de la 26ª Zona Militar, General de Brigada Juan Arturo Cordero Gómez, y el Comandante de la 1ª Región Naval, Juan Ramón Alcalá Pignol.

Además de los delegados de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Benito Nares Pérez, y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional en Veracruz, Conrado Alfredo García García; así como el jefe de Investigación del Cisen en la entidad, Arturo Morales Guerrero, y el coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Camilo Juan Castagne Velasco.

También, los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Flavino Ríos Alvarado y Arturo Bermúdez Zurita, respectivamente; el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Juan Antonio Nemi Dib, y el encargado de la Dirección General del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Raúl Gómez Cruz.