Xalapa, Veracruz; México 25 de Noviembre. de 2017       Visitas: 1,002,051   Hits: 13,195,682

Diputada Judith Pineda continúa con apoyos a beneficio de damnificados por lluvias atípicas en Tantoyuca

 

Grupo Acontecer

 

 La diputada panista Judith Pineda Andrade, en entrevista declaró que han entregado apoyos a beneficio de las personas damnificadas por las pasadas lluvias atípicas presentadas en el municipio de Tantoyuca.

 

Durante el recorrido por las calles Guadalupe Victoria, Lerdo y Cuauhtémoc pertenecientes a la zona centro de Tantoyuca, la legisladora local destacó que los apoyos entregados se gestionaron a través de la senadora María del Rosario Guzmán.

 

Ante la situación presentada donde ciudadanos perdieron todas sus pertenencias debido a las intensas lluvias, Judith Guzmán también recorrió  las colonias Poza Azul, el Naranjo y Santa Fe, a lo que apuntó que posteriormente también visitará comunidades del municipio para brindar el apoyo a todas las personas afectadas.

 

A pesar del impacto climático que sufrió esa zona del estado, las autoridades cuantificaron saldo blanco y las personas afectadas a través de un sondeo realizado, agradecieron la pronta respuesta de la diputada Judith Pineda, quien ha estado al tanto para gestionar refugios, colchonetas y kits de limpieza entre otros insumos para los damnificados.