Xalapa, Veracruz; México 14 de Noviembre. de 2018       Visitas: 1,218,962   Hits: 15,066,740

Diputados federales preocupados por acelerar leyes relacionadas con la cultura de la muerte

 

 

Grupo Acontecer

 

  1. La izquierda mayoritaria empuja leyes que lesionan a la sociedad, como la del aborto, bodas entre matrimonios gay y uso de drogas y mariguana: evangélicos.

     

    Irineo Pérez Melo u Los nuevos diputados federales están más preocupados por acelerar leyes relacionadas con la cultura de la muerte que dañan más a la sociedad, como es aborto, aseguró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

    En conferencia de prensa, el representante evangélico comentó que al tener mayoría la izquierda, muchos de los legisladores federales están empujando este tipo de leyes, así como las bodas entre matrimonios gay y el uso de la droga y de la mariguana.

    “Son tres leyes que tienen mucho tiempo que ellos están empujando, lo cual no representa un beneficio para la sociedad en general, por el contrario, si hoy la sociedad, la familia, está mal, vamos a estar peor”, añadió.

    Por tal motivo, pidió a los legisladores federales que se pronuncien por leyes más justas, como el llamar a la justicia al expresidente y a todos sus colaboradores, por leyes que garanticen mayor seguridad a los mexicanos, para que haya más empleo, más finanzas y mejores salarios.

    Mencionó que como evangélicos “oramos porque haya más sabiduría y no sean unos burros, no sean unos ineptos, no sean unos corruptos, que busquen la sabiduría en Dios, solamente Dios se las puede dar y no actúen como verdaderos mercenarios, hipócritas”.

    Insistió en hacerles el llamado a los diputados y que estudien más, y que procuren hacer más leyes que valgan las penas, no solo para un sector minoritario, como los gays o como la gente que promueve el aborto, sino para la mayoría de los mexicanos, porque nosotros queremos seguridad y empleo, queremos mejor educación, mejores maestros, mejor sociedad.

    “Les pedimos a los diputados federales a que tomen conciencia por sus propias familias y por la sociedad en general”, añadió.

    Por otro lado, se refirió a la conclusión del mandato constitucional del presidente Enrique Peña Nieto, de la que dijo dan pena los resultados de este sexenio, de la cual todos los mexicanos sufrimos y padecemos.

    “Creo que su legado, definitivamente es la impunidad, la inseguridad y la corrupción que hoy vivimos todos los mexicanos, aparte del desempleo y la pobreza en la que hemos caído, de la cual lamentamos vivir esta situación, y más los anuncios dados en donde se vanagloria de los resultados, que distan mucho de la realidad que viven todos los habitantes”, concluyó.