Xalapa, Veracruz; México 22 de Mayo. de 2018       Visitas: 1,110,684   Hits: 14,065,872

Egresados de Bachillerato UPAV Recibieron su Certificado

Grupo Acontecer

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 

Tampico Alto, Ver.- Egresados de Bachillerato UPAV recibieron su certificado en una ceremonia que se realizó a las 10 de la mañana de este sábado 10 de marzo en las instalaciones de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez.

En el evento se contó con la presencia de la maestra Dora Alicia Sobrevilla Acosta, coordinadora regional de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, quien ostentó la representación del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, quien dirigió un emotivo mensaje a los egresados a quienes exhortó a continuar estudiando una carrera profesional, dando a conocer la oferta educativa de la UPAV en sus diversas licenciaturas e ingenierías.

Fueron 14 los egresados de Bachillerato de la UPAV los que muy emocionados recibieron su certificado agradeciendo al director Martín Pérez san Martín, el respaldo que les brindó en todo momento para que con éxito recibieran su educación media superior.

Pérez san Martín agradeció el respaldo de la rectoría, de la  dirección de educación media superior y de la coordinación regional por todo el apoyo que le brindan para que bachilleres UPAV continué ofreciendo calidad educativa a sus estudiantes con asesores solidarios capacitados.

Gracias al Lic. Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, esta institución sigue consolidándose dentro del sector educativo veracruzano como una opción más que ofrece formación de calidad en la entidad; su labor frente a este sistema educativo esta cercano a los alumnos y mantiene el trato cordial, respetuoso y profesional con los docentes y personal administrativo que lo conforman.

El presídium lo integró la Mtra. Dora Alicia Sobrevilla Acosta, el Profesor, Martín Pérez San Martin director de la Sede Tampico Alto, la Lic. Guadalupe Salas Rivera, Directora UPAV Pueblo Viejo,  entre otras personalidades que con su presencia le dieron realce a esta ceremonia.