Xalapa, Veracruz; México 28 de Mayo. de 2017       Visitas: 893,685   Hits: 12,381,952

EN AMATLAN .DE QUE PIERDA CAMACHO, YO ME ENCARGO.

Grupo Acontecer

* Con el cambio de Gobierno del Estado, en algunos municipios rurales, varios suspirantes panuchos a la alcaldía perdieron el piso.

Resulta que en Amatlán de los Reyes, Esteban Sánchez de la Rosa, ex tesorero en la administración municipal anterior 2011-2013 donde fue alcalde Eduardo Rojas Camacho (a) “El Pitorcas”, era un "suspirante" que según él le tocaba ser candidato nuevamente, porque hace 4 años, lo fue pero PERDIÓ y ahora, su ex padrino político, el ex alcalde CAMACHO, le ganó la jugada y es candidato a la alcaldía, relatan ciudadanos de este municipio, quienes opinan que es tan malo el pinto como el colorado.

Pero para esta contienda, ESTEBAN ya NO fue incluido en la planilla ni en ningún acuerdo porque de "consolación" quería repetir en la tesorería.

Razón por la cual, con todo su "equipo político" se fue a apoyar al candidato de  Movimiento Ciudadano con el compromiso de ser el tesorero, si ganan, se ha dedicado a despotricar de su ex amigo, de su ex jefe y de si existe padrino político, tanto así que refiriéndose al "eslogan de campaña" de hace 4 años, comentan que dicen sus cercanos y en las reuniones que le ha organizado al candidato de Movimiento Ciudadano:

DE QUE PIERDA EL CAMACHO, YO ME ENCARGO!!

Y con todo lo que puede y tiene a sus alcance anda desesperadamente "invirtiéndole" al proyecto de hacer perder a CAMACHO, ciertamente tiene su estructura y anda "enmuinado" y lo que le sigue, operando con sus cercanos, entre ellos, sus amigos de la infancia, varios del centro de Amatlán de los Reyes, de la cabecera, unos que ni estudian, ni trabajan y que ya soñaban con llegar a la nómina municipal por 4 años.

Ni hablar, un ex tesorero más que sacó las uñas y creyéndose el mejor para condensar por el pan, se fue rápido a los brazos de movimiento ciudadano. Que dirá el  Gobernador  Yunes, del que dicen es su padrino y Hugo Fernández Bernal, su ahora asesor.