Xalapa, Veracruz; México 26 de Septiembre. de 2017       Visitas: 965,250   Hits: 12,965,736

EN ATOYAC 26 PAREJAS LEGALIZAN SU MATRIMONIO

Grupo Acontecer

 

*Gutyco presidio el evento.

Por cuarto año consecutivo, el H. Ayuntamiento de Atoyac que preside Agustín Mollinedo Hernández, llevó a efecto la tradicional ceremonia de casamientos colectivos gratuitos del 14 febrero, en esta ocasión a 26 parejas del municipio que decidieron unir sus vidas por  la vía del marco jurídico que ofrece la institución del Registro Civil.

Teniendo como marco el día del amor y la amistad, se realizó la entrega de 26 actas de matrimonio totalmente gratuitas a igual número de parejas, esto con la finalidad de dar certidumbre jurídica, sancionadas por el oficial del Registro Civil, Lic. José Gerardo Cruz Hernández.

“Hoy hemos sido testigos de la cristalización de su unión y todos esperamos que con fe y amor, continúen labrando su futuro, en donde sus sueños se cumplan y que su matrimonio siga siendo el hogar en donde se acune la esperanza, se mezan sus sueños y que al amor se le llame: respeto, confianza y bendiciones; felicidades y enhorabuena”,  resaltó Mollinedo Hernández.

Por su parte el titular del Registro Civil, José Gerardo Cruz, reflexionó: “Como todos sabemos, hoy es un día especial, que simboliza la amistad, la fraternidad, el afecto, respeto, la solidaridad pero sobre todo el amor y esto se culmina al formalizar las parejas en matrimonio”, reflexionó José Gerardo Cruz, oficial encargado del  Registro Civil.