Xalapa, Veracruz; México 21 de Enero. de 2019       Visitas: 1,263,819   Hits: 15,490,216
Entregan 400 juguetes en los Jardines Luz del Carmen Flores y Estefanía Castañeda en Huatusco.
 
Grupo Acontecer
Huatusco, Ver., 8 de enero 2019.-Pequeños de los Jardines de Niños Luz del Carmen Flores Altamirano y Estefanía Castañeda, recibieron juguetes por parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y el presidente del DIF Huatusco, Miguel Sedas Castro. 
En total se entregaron 400 juguetes a los niños que reciben su educación preescolar en mencionados planteles educativos. 
Samantha Salinas Sainz, directora del Jardín de Niños Luz del Carmen Flores Altamirano, agradeció los juguetes que llevaron las autoridades municipales, asimismo;  la presidenta de la sociedad de padres de familia, Alberta de Jesús de Lorenzo, reconoció el trabajo de Baldinucci Tejeda Colorado, agradeciendo las roscas de reyes que solicito para la institución educativa. 
La directora del plantel Estefanía Castañeda, Irma Castro García, dijo sentirse complacida por el show de payasos que la presidenta municipal, envió para los niños, además de los juguetes recibidos. 
Por su parte, Tejeda Colorado, manifestó su compromiso de apoyar a las escuelas del municipio de Huatusco, reiteró que en cuanto a infraestructura y desarrollo social, en este 2019, habrá más beneficios para el sector educativo.