Xalapa, Veracruz; México 21 de Enero. de 2019       Visitas: 1,263,830   Hits: 15,490,318

Estrenan Cinta Artemarcialistas Panuquenses, son de la Escuela Makipi Lima Lama Pánuco

Grupo Acontecer

 

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- Bajo la dirección del maestro Pedro Sánchez del Ángel, Cinta Negra quinto grado, artemarcialistas de la Escuela Makipi Lima Lama Pánuco, presentaron el pasado domingo 16 de diciembre a las 16:00 horas su examen para cambio de cinta, por lo que a partir de esta fecha estrenan nuevo grado.

Acompañado por el maestro Roberto Domínguez, Cinta Negra,  Janet Sánchez Martínez, Cinta Negra,  Aldo Guzmán, Ana Karen del Ángel Torres, Cinta Negra y con el apoyo de Vanessa Estefanía, cinta morada y Luis Alfonso Santiago Ruiz, Cinta Negra, el maestro Pedro dirigió el examen de los deportistas panuquenses que gustan de la práctica de las artes marciales.

Los niños y jóvenes que estrenan su nueva cinta son:

AMARILLAS, Iker Kolansinsky Castillo, Elías de Jesús Enríquez Hernández, NARANJA, Juan Pablo Jasso Díaz,  Valeria Sánchez Ponce,  Vianey Amairani Castro Porras,  Carlos Ponce Rivera, MORADAS, Erick Hernández Morales.

Los papás muy contentos admiraron el avance de sus hijos en este deporte por lo que están convencidos que es una buena inversión ya que es una disciplina muy completa por ello con mucho orgullo los deportistas portan su nueva cinta, ya que los entrenamientos diarios son arduos.


Muchas felicidades a los artemarcialistas de la escuela Makipi Lima Lama Pánuco que atinadamente dirige el maestro Pedro Sánchez el Ángel, C.N. 5º grado, quien desde este espacio hace la invitación a los niños, jóvenes y adultos a que se integren a los entrenamientos de lunes a viernes en sus tres horarios desde las 17:30 horas. Informen para inscripciones pueden llamar al 846 26 6 27 64 y 846 102 24 06.