Xalapa, Veracruz; México 22 de Octubre. de 2017       Visitas: 980,164   Hits: 13,082,600

Gestiona el Diputado Tomás López espacios deportivos de primer nivel.

Grupo Acontecer

Magdalena, Ver.- Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos, se puso en funcionamiento la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, gestionada por el diputado federal Tomás López Landero, ubicada en la cabecera municipal de Magdalena, Veracruz, la cual está destinada a fomentar el deporte y las actividades recreativas.

Dicho espacio deportivo, da muestras de la voluntad para sumar esfuerzos y aterrizar obras de impacto social que beneficien a las nuevas generaciones y se ofrezcan a los ciudadanos como espacios recreativos y de sana convivencia.

La Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, actualmente es la única obra en su tipo en la región, la cual será utilizada por familias de municipios cercanos y se estima que será utilizada por más de 40 equipos de fútbol de la región, actividades culturales, educativas, entre otras.

Con esta obra se cumple el compromiso del diputado federal Tomás López, hecho con los habitantes del municipio de Magdalena; la cual se logró con la intervención del diputado ante la Comisión del Deporte, en la Cámara de Diputados; siendo la primera obra de estas dimensiones que se aterriza en esa zona.

Para consolidar el mencionado proyecto se ha dado acompañamiento y asesoría a la administración municipal para consolidar este espacio deportivo. Durante la ceremonia de inauguración se dieron cita autoridades municipales, el equipo de trabajo del diputado Tomás López, equipos y entusiastas del deporte.