Xalapa, Veracruz; México 11 de Diciembre. de 2017       Visitas: 1,010,730   Hits: 13,268,822

Habrá trabajo coordinado e institucional con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a partir del primero de enero de 2018 en el municipio de Huatusco.

Grupo Acontecer

 

*Se reúnen la Alcaldesa Electa Baldinucci Tejeda Colorado, el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro y el Síndico Suplente Electo Ismael Trujillo Cárcamo con el ejecutivo estatal.

Xalapa, Ver.-17 de agosto de 2017.-Vienen cosas buenas para Huatusco derivado de una excelente relación de trabajo a favor de los huatusqueños, durante el gobierno estatal que encabeza el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares habrá coordinación para lograr mejores oportunidades de progreso y desarrollo en todos los sentidos en Huatusco.

Y es que este día acudieron a palacio de gobierno la Alcaldesa Electa Baldinucci Tejeda Colorado, el Síndico Suplente  Electo Ismael Trujillo Cárcamo y el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro, para entrevistarse con el titular del ejecutivo estatal e iniciar relaciones laborales, fortaleciendo las alianzas que permitan ser gestores de obras y acciones que beneficien a los ciudadanos que habitan la cabecera municipal y comunidades de Huatusco.

Fue una excelente oportunidad para que tanto Baldy Tejeda como “Miguelito” expresaran sus inquietudes de que Huatusco cuente con un aliado más, que le dé certeza y resultados a los huatusqueños, de que a partir del primero de enero del próximo año se estará trabajando para todos sin distingos partidistas, un encuentro muy afectivo e institucional  que sin duda garantizará respuesta inmediata para lograr bajar recursos estatales para el municipio que administrará Baldinucci Tejeda Colorado, quien se mostró muy optimista  por los asuntos planteados al gobernador que serán de suma importancia para generar una mejor estabilidad social y económica.

El Diputado Federal del Distrito 13 con cabecera en Huatusco por su parte destacó que será aliado de los esfuerzos que realice el Lic. Yunes Linares para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los 19 municipio que representa en el Congreso de la Unión, reconociendo que la suma de voluntades genera resultados favorables, trabajando de manera institucional y comprometida por un mejor Veracruz y un mejor Huatusco.