Xalapa, Veracruz; México 21 de Enero. de 2019       Visitas: 1,263,788   Hits: 15,489,741

Instalarán el Tianguis del Juguete el 5 y 6 de enero.

Grupo Acontecer

El tradicional Tianguis del Juguete, será instalado los días 5 y 6 de enero en el centro de la ciudad de Huatusco. 
A partir de mañana, 4 de enero, comenzará la repartición de los lugares, a cerca de 800 comerciantes inscritos en el padrón. 
En reunión llevada a cabo este jueves, entre la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado , la regidora tercera Altagracia Cózar Peña, el Director de Desarrollo Económico Felipe Melchor González , el Director de Comercio Juan José Castro Palos, y comerciantes de Huatusco, se dispuso que los tianguistas serán ubicados en varias arterias del centro de la ciudad. 
Los comerciantes ofertarán sus productos en avenida 2, abarcando desde la calle 3 hasta la calle 2; asimismo la calle 2 desde las avenidas 1 hasta la avenida 7. 
Por otra parte, otros comerciantes, serán ubicados en la explanada de la Zapata, con el fin de que los Reyes Magos tengan la opción de un tianguis cercano a sus colonias. 
Baldinucci Tejeda Colorado, expresó que espera que en estos días la actividad económica se active en beneficio de los comerciantes de Huatusco, “es una temporada que se debe de aprovechar, con el objetivo de que los comerciantes que ya invirtieron en juguetes, alcancen la derrama económica esperada en este año”
Por su parte, los comerciantes huatusqueños, agradecieron la disponibilidad de las autoridades municipales para llevar a cabo el tradicional Tianguis del Juguete. El cual, mencionaron es de gran beneficio para sus familias, por el ingreso económico que pretenden alcanzar.