Xalapa, Veracruz; México 15 de Agosto. de 2018       Visitas: 1,167,883   Hits: 14,485,656

Invitan a la Práctica de Artes Marciales en Makipi Lima Lama Pánuco

Grupo Acontecer

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 

Pánuco, Ver.- El entrenador de artes marciales en la Escuela Makipi Lima Lama Pánuco Pedro Sánchez del Ángel C.N. 5º grado, están invitando a los niños, jóvenes y adultos a qué se integren a la práctica de Artes Marciales en Makipi Lima Lama Pánuco en los diferentes horarios de lunes a viernes.

Infantiles, juveniles y adultos, dijo  pueden practicar esta disciplina deportiva y aprender a desarrollar sus habilidades físicas y mentales para que tengan un mejor rendimiento en sus actividades cotidianas y un cuerpo sano practicando este deporte.

Sánchez del Ángel, un entrenador ampliamente reconocido en Pánuco, por sus conocimientos en el arte polineso está contando con el respaldo de su hijo Pedro Sánchez Martínez, C.N. 1er grado, un Artemarcialista de talla internacional, cuyas incursiones en este deporte lo llevaron a ser campeón e ir a compartir a Inglaterra.

La Escuela de Artes Marciales Makipi Lima Lama Pánuco, está ubicada en calle Lila Azteca sin número en la colonia Electricistas, a un costado del CBTIS 55. 

Los deportistas interesados en incursionar en las artes marciales pueden solicitar información en Facebook.. Lima Lama Panuco…al whatsapp 477 204 30 50 y a los teléfonos 846 26 6 27 64 y 846 102 24 06.