Xalapa, Veracruz; México 21 de Enero. de 2019       Visitas: 1,263,816   Hits: 15,490,194

Jeanette Martínez Etienne, Toma Posesión como Directora del ITSP

Grupo Acontecer

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

 

Pánuco, Ver.- El jueves por la mañana la Dra., María Luisa Silíceo Rodríguez, directora de educación tecnológica en el estado, presentó a la Lic. Jeanette Martínez Etienne, como nueva titular del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco.

Acompañada por funcionarios de la SEV la directora de Educación Tecnológica en la entidad dijo estar muy complacida de haber visitado Pánuco y sobre todo de dejar en el cargo a la Lic. Jeanette de quien conoce su responsabilidad y capacidad para desempeñar tan honroso cargo.

Al ser entrevistada la Lic. Jeanette, dijo que viene a trabajar, de una forma muy pacifica llegó a hacer la transición de manera clara y trasparente,

Indicó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, está interesado en el tema de la educación, es maestro, en este instituto Superior de Pánuco, está dispuesto a hacer muchas mejoras y muchísimos apoyos, en estos momentos están haciendo un proyecto general para hacérselo llegar, como es el caso de los jóvenes que ganaron un proyecto para ir a Ecuador, por lo que están seguros que tendrán todo su apoyo.

El gobernador ha instruido a sumarse al equipo valioso de trabajo que ya se tiene en el Tecnológico y engrandecerlo por supuesto, en tecnología, ciencia y sobre todo en la capacitación y además trabajar en conjunto con el sindicato que en este caso ha dado el apoyo real con los compañeros de la administración.

Dijo que vendrán becas para alumnos, la cantidad que se brindará no es nada despreciable. El gobernador ha instruido para que el Tec siga trabajando en excelente forma.

Invita a los padres de familia a que conozcan el Tecnológico, los invita a que crean en la máxima casa de estudios, que vengan que los visiten, que conozcan las materias, los maestros, las actividades que aquí se desarrollan, que crean en el cambio, en la transformación que ya ha iniciado.

Indicó que es un orgullo que en 20 años sea la primera mujer que encabeza la dirección del ITSP, por lo que sabe que es una gran responsabilidad, es un reto, me han puesto una gran meta que vamos a lograr.

En el ITSP dijo que trabajarán a puertas abiertas, todos son bien recibidos. Por el momento los jóvenes gozan de su periodo vacacional. Espera que todos los chicos y chicas que quieran participar en esta nueva transformación del ITSP  vengan, serán bien recibidos,  habrá 100 becas para deportistas y para todos los estudiantes porque así lo ha instruido el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.