Xalapa, Veracruz; México 28 de Julio. de 2017       Visitas: 928,287   Hits: 12,660,679

Justicia y reparación de daños, pide Grupo Legislativo del PAN ante detención de Javier Duarte

 

Grupo Acontecer

Tras la detención del exgobernador del PRI Javier Duarte de Ochoa, el Grupo Legislativo del PAN pide a las autoridades responsables de las investigaciones en el país, den seguimiento puntual a los procesos legales para que se le haga justicia a los veracruzanos.

 

Las y los diputados del PAN en la LXIV Legislatura local de Veracruz exigen de nueva cuenta que se dé celeridad a los procesos legales que enfrenta el ex titular del último gobierno priista en el estado, a fin de que no haya impunidad y se logre castigar a los responsables de que nuestra entidad viva una de las peores crisis financieras y de inseguridad en el país.

 

Nuestro reconocimiento al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por haber presentado las denuncias correspondientes contra Javier Duarte de Ochoa y que fueron motivo de importantes indagatorias contra el hoy detenido.

 

Po último, el Grupo Legislativo del PAN espera que las investigaciones den con los demás responsables, para buscar la reparación del daño de quienes,  junto con Javier Duarte, hicieron de Veracruz el estado más señalado por escandalosos desvíos de recursos y actos de corrupción.