Xalapa, Veracruz; México 26 de Septiembre. de 2017       Visitas: 965,254   Hits: 12,965,784

Lety López se compromete a crear nuevas Estancias para Adultos Mayores.

Grupo Acontecer

*Una de mis preocupaciones son nuestros abuelitos, que necesitan de nosotros para cuidarlos y protegerlos.

 

Córdoba.- Ante la necesidad creciente de espacios para adultos mayores en donde a través de la capacitación e impartición de talleres puedan aprender manualidades, cocina y tejido, impulsaré la edificación de casas para las personas de la tercera edad que necesitan sentirse queridos, reconocidos y acompañados, precisó la candidata a la alcaldía por la coalición PAM-PRD, Leticia López Landero.

 

Este día me toco visitar la colonia Estación, San Román, Emilio Carranza y López Arias, en donde sirvió para acercarme a quienes están decididos a que siga el cambio, por lo que este próximo 4 de junio arrasaremos en Córdoba y lograremos un triunfo electoral histórico.

 

"Una de mis preocupaciones son nuestros abuelitos, que necesitan de nosotros para cuidarlos y protegerlos, por eso en este gobierno cercano a la gente que entrará en funciones el próximo 1 de enero de 2017 serán mi prioridad pues se continuarán edificando espacios para ustedes", anotó.

 

Las muestras de cariño en especial las de los abuelitos han servido como bálsamo para continuar caminando cada rincón de nuestra bella ciudad y escuchar a nuestra gente para conocer sus necesidades.

 

El abrir las puertas de sus hogares como las de sus negocios para recibirme con un abrazo y refrendar su compromiso que este 4 de junio votarán por la coalición PAN-PRD, les aseguro que el cambio sigue en Córdoba.