Xalapa, Veracruz; México 28 de Julio. de 2017       Visitas: 928,287   Hits: 12,660,677

Lic. José Isaac Rodríguez Maldonado trabaja discreto pero eficiente en la oficina de Presidencia del Congreso del Estado.

Grupo Acontecer

El Lic. José Isaac Rodríguez Maldonado se encuentra trabajando como Secretario Particular de la Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura Dip. Mariely Manterola, su trabajo ha sido muy discreto pero con resultados favorables para la operatividad de la oficina de Presidencia del Congreso del Estado.

Su trayectoria en el servicio público ha sido de manera honesta y siempre buscando responder a la confianza, el Sanandrescano ha sido Contralor Municipal en San Andrés Tuxtla, en donde ha estado muy pendiente de lo que acontece en su tierra natal, es persona muy bien identificada en la Suiza Veracruzana, lugar en donde cuenta con infinidad de amigos.

También podemos contar en su trayectoria profesional el cargo de Sub-Delegado de Administración en la Delegación del ISSSTE y también Director de Finanzas y Administración en el DIF Estatal del Estado de Veracruz, su profesionalismo, disciplina y visión de progreso, ha permitido que tenga siempre a su favor muchas oportunidades de trabajo como el que en la actualidad le ha conferido la representante del Distrito 7° de Martínez de la Torre, ha participado en congresos dentro y fuera del país, sumando conocimiento en el tema de la Administración Pública.

Un hombre con extraordinario sentido de humanidad, atento y respetuoso, José Isaac Rodríguez Maldonado quien es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Veracruzana, también es Maestro en Ciencias con Especialidad en Administración Pública en el Instituto Politécnico Nacional, tiene talento que aplica en sus tareas en el Congreso del Estado, valores que hacen de una persona valer por sí solas, un acierto sin duda de la Diputada de Acción Nacional María Elisa Manterola.