Xalapa, Veracruz; México 14 de Noviembre. de 2018       Visitas: 1,218,962   Hits: 15,066,739

Llama diputado Sergio Hernández a jóvenes a ser los actores del cambio en Veracruz

 

 

Grupo Acontecer

 

·         Participa el legislador en el inicio del Parlamento de la Juventud Veracruzana 2018, donde ofreció una plática sobre la importancia de la política en la construcción de una mejor sociedad.

 

 

Con un llamado a los jóvenes, a que participen en política, para que aprovechen su talento y espíritu de servicio, el diputado Sergio Hernández Hernández dio la bienvenida a los integrantes del Parlamento de la Juventud Veracruzana 2018, evento organizado por el Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), en coordinación con la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad de este Poder.

 

En la plática, el también presidente de la Junta de Coordinación Política enfatizó que la política es el arte de servir a la gente y para lograrlo es necesario que la persona posea valores y un gran compromiso con su comunidad, “la política no es mala, lo malo son las personas que llegan al  poder para servirse de él” abundó.

 

Dijo que, a sus 32 años de edad, ha incursionado en política porque considera, al igual que muchos jóvenes veracruzanos, que es la herramienta que sirve para lograr el cambio en la sociedad, aunque –reconoció- todo cambio siempre iniciará desde uno como persona y se construye al lado de gobiernos sólidos, transparentes y democráticos.

 

Con la presencia de los diputados José Manuel Sánchez Martínez, secretario de la Comisión Permanente de  Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad; José Luis Enríquez Ambell y Marco Antonio Núñez López, el legislador Sergio Hernández habló sobre la experiencia que representa ser el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Veracruz y además ser el Presidente de la Junta de Coordinación Política, órgano máximo de esta Soberanía.

 

De igual forma, recordó que el Parlamento de la Juventud Veracruzana, además de ser el espacio para el debate de las ideas, de las inquietudes y demandas juveniles, representa el inicio de lo que podría ser una carrera política en beneficio del Estado, ya que –ejemplificó- la siguiente Legislatura que iniciará funciones en noviembre de este año, contará con al menos una integrante que surgió del Parlamento juvenil en su edición 2017.

 

A este evento asistió el titular de la Secretaría General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos y el Director del IVJ, Hugo Delfín Vázquez.