Xalapa, Veracruz; México 18 de Diciembre. de 2018       Visitas: 1,241,227   Hits: 15,257,616

Los titulares de la CONADE y el IVD deberán elaborar un Plan estratégico para el desarrollo del deporte: Froy Mejía.

Grupo Acontecer

 

* El cual deberá ser de al menos 10 años, y no a 4 o a 6.
* Debido a que la creación, desarrollo y seguimiento de un atleta no lleva solo un sexenio, y más.
Xalapa, Ver. Es un trabajo arduo que no solo es de estos titulares, si no también comprende a las organizaciones nacionales y estatales de dichos deportes, comenzando con el centro de todo ello y parte fundamental, los clubes locales, que es donde directamente se captan a los jóvenes, que desde niños comienzan con la ardua tarea de representar dignamente a su municipio, estado o nación.
Es por ello que todo este engranaje debe coordinarse, siempre con las buenas decisiones de sus directivos, y un correcto ejercicio y aplicación del presupuesto así como la correcta designación y utilización de los espacios públicos deportivos.
El Lic. Froy Mejía opina que el deporte no tiene colores, y está dispuesto a contribuir con los diversos ordenes de gobierno en las aportaciones con las que cuenta en materia legislativa, de organización, entre otras para sacar adelante en primera instancia a XALAPA, a Veracruz y por supuesto a México que dignamente en años pasados represente con orgullo en justas internacionales.
Él es un joven de una carrera deportiva de 17 años, Licenciado en Derecho de la Universidad Veracruzana, donde ha recorrido el estado y el país, como ha practicado diversos deportes, conociendo la manera en que trabajan los estatutos de las asociaciones, donde su base es el JUDO, el cual le ha ayudado a conseguir grandes logros.
Hace hincapié es estar a disposición en pro del deporte. Esto es cuestión de sumar, por el bien de Veracruz y del deporte.