Xalapa, Veracruz; México 24 de Noviembre. de 2017       Visitas: 1,001,952   Hits: 13,193,968

Mejorar las condiciones que generen desarrollo económico para Huatusco es prioridad para el Dip. Miguel Ángel Sedas Castro.

*Se reúne con la Delegada Federal de la Secretaría de Economía Gilda Aurora Trujillo González, acompañado de la Alcaldesa electa Baldinucci Tejeda Colorado.

Grupo Acontecer

Xalapa, Ver.-12 de julio de 2017.-Con el objetivo de conocer los diversos programas de apoyo al sector empresarial que tiene la Secretaría de Economía, para llevar beneficios a los comerciantes que tienen pequeñas y medianas empresas en el municipio de Huatusco, el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro y la Presidenta municipal electa Baldinucci Tejeda Colorado, se reunieron con la Delegada Federal de esa dependencia Lic. Gilda Aurora Trujillo González, quien les dio una explicación de los proyectos en economía que pueden obtener desde el Ayuntamiento.

En la sala de juntas también el Lic. Joaquín Rafael Galindo Toss quien es Coordinador de promoción “A” les dio una capacitación a la Alcaldesa electa así como al Síndico Roberto Schettino Pitol, Ismael Trujillo Cárcamo Síndico y la Regidora Sonia Ameca Acolt, quienes estuvieron muy atentos a lo que se les estaba informando para llegar con el conocimiento, actitud y aptitud al inicio de sus gestiones a partir del primero de enero del 2018, conocer las reglas de operación, para que los pequeños empresarios tengan la oportunidad de tener competitividad a través de modernización de la presentación de sus productos, la comercialización y principalmente fomentar una sana inversión que favorezca mejores oportunidades de desarrollo económico en la región.

Gestionando desde la Secretaría de Economía Sedas Castro busca la orientación de los esquemas que permitan agilizar los servicios de trámites a favor del sector comercio, con estas medidas se tiene la meta de respaldar a los productores de café, piloncillo, aguacate, macadamia, bambú, entre otros temas importantes que para la Presidenta municipal electa Baldy Tejeda serán fundamentales para lograr avanzar en la generación de empleos y desarrollo económico cuando entre en funciones.