Xalapa, Veracruz; México 26 de Septiembre. de 2017       Visitas: 965,251   Hits: 12,965,751

MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS; EL AGUA POTABLE NO SE PRIVATIZARÁ, TARIFAS JUSTAS EN EL PAGO DEL SERVICIO: BALDINUCCI TEJEDA

Grupo Acontecer

 

  • Gestión de la carretera Huatusco-Puebla
  • Pavimentación, alumbrado, caminos para las localidades.

Boletín No. 15

Huatusco, Ver a 16 de mayo del 2016

En su recorrido por diversas colonias, Baldinucci Tejeda Colorado, candidata de la coalición “Que resurja Veracruz”, PVEM-PRI, afirmó que se mejorarán los servicios públicos y, además; mencionó que habrá tarifas justas en el servicio del agua potable y que éste, no se privatizará.

Indicó que se les dará mantenimiento a las áreas verdes del municipio, para que sean espacios públicos de recreación que puedan disfrutar las familias. Reconoció que hay muchas carencias en colonias y localidades, por lo que en su gobierno municipal se dará atención al servicio de alumbrado público, banquetas, guarniciones, pavimentación; entre otros servicios más.

La candidata se refirió a la importante gestión que habrá de realizar con el gobierno federal para la construcción de la carretera Huatusco-Puebla, beneficiando a las localidades de Coxolo, San Diego y Elotepec. Ya que enfatizó, que ésta vía de comunicación es importante para que se reactive la economía de Huatusco, así como para proyectar turísticamente a los estados de Veracruz y Puebla,  y a la vez sea vía alterna para llegar a otras ciudades y estados. Indicó que también, los pobladores de las congregaciones que se encuentran sobre el eje geográfico de ese recorrido,  serán beneficiados con fuentes de empleo.  

Después de recorrer las colonias Centenario, Lira, Acatepec, Dos de Noviembre y Morelos; Baldinucci Tejeda, se reunió con comerciantes ambulantes donde tuvo una excelente respuesta por parte de cada uno de ellos. Atendió las solicitudes y sugerencias que le presentaron y se comprometió a trabajar arduamente, con el único propósito de buscar el bienestar de las familias huatusqueñas.

Diez y seis días de recorridos, tocando puertas casa por casa, recorriendo colonias y todas las localidades del municipio. Una gran labor de la candidata, su planilla y equipo de trabajo;  quienes al llegar la noche, se despiden con una sonrisa de satisfacción por la gran aceptación y cariño que van despertando en los ciudadanos, quienes confían en llevar al triunfo a la candidata de la coalición ¡Que Resurja Veracruz ¡