Xalapa, Veracruz; México 11 de Diciembre. de 2017       Visitas: 1,010,730   Hits: 13,268,880

Pavimentación del camino de la Colonia Ruiz Cortines- Huatusco será una realidad gracias a la gestión de la Alcaldesa electa Baldy Tejeda.

Grupo Acontecer

*Acompañada del Dip. Fed. Miguel Ángel Sedas Castro da banderazo de inicio de la segunda obra a cargo del próximo ayuntamiento.

Resultados para los huatusqueños de parte de Baldy Tejeda Colorado y el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro, hoy dieron el banderazo de inicio de la Segunda Obra del camino la Localidad Adolfo Ruiz Cortines, con un tramo de 1 kilómetro y con una inversión de más de 2 millones 800 mil pesos.

Sin duda estas acciones son muestra del compromiso de la Alcaldesa electa y del Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro, quienes en equipo han logrado resultados muy importantes a favor del municipio, dijeron que este inicio de administración será acompañado de muchos programas de labores comunitarias, redoblando junto a la comuna municipal y por supuesto la sociedad los objetivos y esfuerzos para sacar adelante a Huatusco.

La Alcaldesa comentó sentirse muy orgullosa de que las gestiones han sido consideradas en el presupuesto federal:

“Aún no iniciamos funciones en el Ayuntamiento de Huatusco y estamos dando pasos adelante en los inicios de obras que se han gestionado anticipadamente, gracias a la intervención de Miguel Ángel Sedas Castro que ha logrado bajar recursos etiquetados por él en beneficio de los habitantes de las comunidades y colonias, hoy me llena de orgullo ver que inician los trabajos de la pavimentación del camino que comunica la colonia Adolfo Ruiz Cortines con la cabecera municipal, es una inversión de 2 millones 800 mil pesos que seguramente beneficiará a los habitantes en tener mejor vía de comunicación, vamos a iniciar trabajando con todo el compromiso y responsabilidad que conlleva el ser depositaria de la confianza de los ciudadanos, gestionaremos para todos sin distinción alguna de colores”. finaliza.

Por su parte el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro aseguró que desde el Congreso de la Unión estará buscando mayores beneficios para Huatusco, acudiendo junto a Baldy Tejeda y Cabildo municipal, a las oficinas de gobierno para atraer recursos de la federación en apoyo al campo, salud, educación, caminos y puentes, entre otros rubros referentes al desarrollo social.