Xalapa, Veracruz; México 22 de Septiembre. de 2018       Visitas: 1,188,186   Hits: 14,757,888

Pavimentarán 2,750 metros de camino a Chalchitepec.

Grupo Acontecer

Huatusco, Ver., a 7 de julio del 2018
Alrededor de 700 habitantes en condición vulnerable de la localidad de Chalchitepec, serán beneficiados con la pavimentación de concreto hidráulico de 2,750 metros de camino a Chalchitepec. 
En días pasados, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, dio el banderazo de inicio de los trabajos. Importante obra que proviene de recursos federales, gracias a la gestión del diputado Miguel Ángel Sedas Castro. 
Los habitantes de referida comunidad , que por muchos años han sido olvidados en materia de infraestructura, hoy tendrán una mejor vía de acceso , gracias al trabajo y la gestión realizada por las autoridades municipales y federales. 
La gente que habita en aquél lugar, requiere de servicios básicos que les permita tener una mejor condición de vida. Por muchos años, tanto habitantes de Tepampa como de Chalchitepec, sufrieron por la falta de buenas vías de comunicación que facilitarán el acceso a sus hogares. 
Muchas de las mujeres acuden a diario a la ciudad de Huatusco a trabajar en labores domésticas, o a vender sus productos del campo; los hombres trabajan en el campo o vienen a ofrecer sus servicios de jornaleros o albañiles a la ciudad. 
Para la alcaldesa de Huatusco, es sumamente importante que las localidades más marginadas del municipio alcancen un avance considerable en su administración, por ello, afirmó que redoblará esfuerzos y trabajo por brindarles los servicios básicos que requieren. 
“Hoy, me complace profundamente estar en este bello y pintoresco lugar, cuna de hombres y mujeres trabajadoras, porque tengo el compromiso de que juntos trabajemos para lograr avances en materia de infraestructura, salud y educación”
“Por muchos años, Chalchitepec ha estado en el olvido, sabemos de sus múltiples necesidades y estamos comprometidos a resolver cada una de ellas. Esperamos el trabajo, unidad y también el compromiso del pueblo, para que juntos logremos los objetivos planteados para esta comunidad” finalizó diciendo Tejeda Colorado.