Xalapa, Veracruz; México 18 de Octubre. de 2017       Visitas: 976,937   Hits: 13,066,717

Pepe Yunes invitado de lujo del Dip. Fed. Miguel Ángel Sedas Castro y Baldy Tejeda Colorado Alcaldesa electa de Huatusco.

Grupo Acontecer

*Gestionan Diputado y Alcaldesa electa recursos para remodelación del Mercado “Benito Juárez”.

Huatusco, Ver.-27 de septiembre de 2017.-El día de hoy el Senador de la República José Francisco Yunes Zorrilla estuvo en esta ciudad, para realizar un recorrido por el Mercado “Benito Juárez” acompañado de sus anfitriones el Diputado Federal del Distrito 13 Miguel Ángel Sedas Castro y su esposa Baldinucci Tejeda Colorado Presidenta municipal electa de este municipio.

Siendo una necesidad prioritaria para el gobierno municipal que pronto iniciará bajo la responsabilidad de Baldy Tejeda, es como se han dado a la tarea de gestionar recursos para la remodelación del mercado, ya que la seguridad de los locatarios en su “segunda casa” que es en donde pasan la mayor parte del día trabajando para la subsistencia diaria de sus familias, es sumamente importante para Sedas Castro y la Comuna electa, precisamente como aliado tienen al Senador de la República Pepe Yunes, quien además es el Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, quien sumará sus esfuerzos para lograr hacer realidad que tengan su mercado en excelentes condiciones.

En su visita al mercado y a la Capilla “Santa Cecilia” el Senador priista recibió el respaldo de los ciudadanos huatusqueños, así como constatar el cariño que le tienen al Legislador Federal y a la Alcaldesa Electa ambos del Partido Verde Ecologista de México, en ese lugar se comprometió para que Huatusco tenga un presupuesto acorde a sus necesidades, así también Pepe Yunes sostuvo interesantes reuniones en un plantel educativo, con la finalidad de escuchar a los ciudadanos que le realizaron gestiones de recursos para apoyos productivos e incluirlos en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2018.

Unidos en la lucha a favor del municipio, vimos al Síndico Roberto Schettino, la Regidora Sonia Ameca Acotl y el Suplente del Síndico Ismael Trujillo Cárcamo, quienes han cerrado filas en torno a la Alcaldesa Baldy Tejeda, quienes iniciarán funciones a partir del primero de enero del próximo año.