Xalapa, Veracruz; México 21 de Julio. de 2018       Visitas: 1,149,549   Hits: 14,359,227

Pide PT que no se utilice a la Fiscalía General del Estado como

impulsora del candidato oficial a la gubernatura estatal

Grupo Acontecer

*Se dan golpes mediáticos para dar a conocer avances de investigaciones, pero sin mayores resultados: Vicente Aguilar.

 

Irineo Pérez Melo u El Partido del Trabajo exigió al gobierno estatal no utilizar a la Fiscalía General del Estado como impulsora de la candidatura a la gubernatura estatal de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien es abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la comisión ejecutiva estatal del PT, expresó que con un golpe mediático, que nadie cree, se da a conocer el avance de la investigación para esclarecer disposiciones de personas desaparecidas.

En conferencia de prensa, manifestó que esto no sea un tema para ensuciar la calidad moral de personas reconocidas y doctas en materia penal, al ser perseguidas por las autoridades correspondientes.

“Esperamos que de los pocos detenidos que logren capturar, la mayoría no queden libres por falta de pruebas y la finalidad de la noticia roja que da el gobierno, no sea engañar a la ciudadanía con el insano propósito de calmar el malestar de las madres veracruzanas que reclaman la aparición de sus seres queridos pues no podrán engañarlas”, añadió.

De qué sirve que detengan a 10 ó 15 personajes si la mayoría sale absuelto, o que por ahí anden personajes que no han sido tocados y en voz populi que también estaban metidos en el ajo cuando gobernaba Javier Duarte, puntualizó.