Xalapa, Veracruz; México 19 de Noviembre. de 2018       Visitas: 1,222,623   Hits: 15,092,223

Precandidatos de todos los partidos, sin propuestas claras

para resolver los problemas del país y del estado: PPP

 

Grupo Acontecer

*Fue una pasarela sus precampañas para exhibirse: Francisco Rodríguez.

 

Irineo Pérez Melo u El Parlamento Permanente del Pueblo (PPP) criticó a los precandidatos de todos los partidos políticos al no “tener ninguna propuesta clara relacionada con la problemática que enfrenta el país y el estado de Veracruz, y tampoco dan respuesta a la realidad que vivimos.

Francisco Rodríguez Pineda, presidente de esta organización, destacó evidenció que la precampaña realizada por los aspirantes “fue una pasarela”, cuando la realidad es otra, al haber falta de empleo, inseguridad, despidos masivos de trabajadores y toda una serie de problemas fuertes.

Por otro lado, dijo en conferencia de prensa, vemos a exgobernador que se han enriquecido brutalmente y no nos dicen cómo van a regresar lo robado, como es el caso particular del exgobernador de Chihuahua, de apellido Duarte, que en esta semana se evidencia su ostentosidad con sus mansiones en Texas, “es realmente oneroso y vergonzoso y no dicen los precandidatos cómo se regresará ese dinero a las arcas”.

Además, señaló que no se ven propuestas claras de los precandidatos y “solo es una pasarela, un carnaval que se andan exhibiendo y no dicen cómo se resolverán los problemas nacionales”.

En ese tenor, dijo que la organización que encabeza, levantarán la voz y denunciando las irregularidades que se presenten para que no quede impune la situación que prevalece en el país y en el estado.

Insistió que ha faltado seriedad de quienes buscan la presidencia de la República y la gubernatura del estado, lo único que han hecho es pasearse, no hay propuestas concretas y como ejemplo, en materia educativa, no tienen nada, con el asunto del empleo, mucho menos y de la inseguridad, nuestra entidad padece la mayor inseguridad, es récord en estos tiempo y no dicen como lo resolverán.

Por tal motivo, los urgió a que hagan pública la realidad que vive el país y el estado, “porque no podemos ser indolentes ante lo que está sucediendo en México, al no haber oportunidades de ningún tipo y hay una serie de irregularidades en todos los sentidos”.

Finalmente, sostuvo que lo único que evidencian esos personajes es que quieren llegar al cargo y una vez que llegan al mismo se olvidan de todas las necesidades de este pueblo.