Xalapa, Veracruz; México 23 de Noviembre. de 2017       Visitas: 1,001,739   Hits: 13,193,205

PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS: BALDINUCCI TEJEDA. 

Grupo Acontecer

Huatusco, Ver a 18 de mayo del 2017

"Consciente de que muchas familias de nuestro municipio están pasando por una grave crisis económica y ante la falta de empleos que permita subsanar los ingresos, una de las propuestas que traemos es impulsar proyectos productivos para que las amas de casa, los señores del campo y jóvenes se beneficien a través de éstos” lo anterior fue dado a conocer por Baldinucci Tejeda Colorado, candidata de la coalición “Que resurja Veracruz”

Refirió que, de una forma transparente e igualitaria, se tomarán en cuenta las solicitudes y designaciones de las personas a beneficiar con los proyectos productivos; y se dará continuidad a los mismos, con el objetivo de analizar el resultado económico que de ellos resulte.

Por otra parte, también mencionó un programa de despensas para las familias más vulnerables, con productos básicos, en el que se ahorren un 40 % de su costo real. Asimismo, indicó que hará la gestión con el gobierno federal para la construcción de viviendas dignas y piso firme para las familias de mayor necesidad.

“Mis queridas amigas, las mujeres de este municipio también necesitan contar con un ingreso extra al hogar, por lo que implementaremos talleres de cocina, corte y confección, belleza, tejido y manualidades. Con estas capacitaciones que se les brindarán, podrán tener mayores conocimientos y así, llevarlos a la práctica y de esa manera, generar un ingreso más.

Gestionaremos ante el gobierno federal y estatal la ampliación de los padrones de beneficiarios de los diversos programas que existen, con el propósito de que cada vez sean más los huatusqueños y huatusqueñas que gocen de éstos beneficios que tanto ayudan a fortalecer la alimentación. educación y salud” afirmó Baldinucci Tejeda Colorado. candidata de la alianza PVEM-PRI.

En el día no. 17 de Baldinucci, en su caminar por esta campaña, los resultados se vislumbran exitosos, ya que cada vez, son más las personas que confían en este proyecto, el cual es abanderado por una mujer sencilla, noble, honesta, trabajadora, comprometida con las causas nobles y, sobre todo; una mujer de palabra que al actuar y decidir lo hace con inteligencia, pero también con el corazón, pensando en el bien de los demás. .