Xalapa, Veracruz; México 18 de Diciembre. de 2018       Visitas: 1,241,227   Hits: 15,257,628

REHABILITARÁN CALLE “ZARAGOZA” EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Grupo Acontecer

Aplicarán concreto hidráulico en dicha calle y en parte de la avenida “Guadalupe Victoria”

Ixhuatlán Del Café.- Alrededor de 120 metros de la calle “Ignacio Zaragoza” y parte de la avenida “Guadalupe Victoria”, serán rehabilitados por la actual administración municipal con recursos propios.

Esta calle que llevaba años sin darle mantenimiento, es una petición añeja de los vecinos de la colonia centro que en varias administraciones habían solicitado su reparación pero no eran escuchados, esto a pesar de ser una vía alterna a la avenida Guadalupe Victoria y la cual sirve de desahogo del flujo vehicular.

Ante lo dañada de esta arteria, funcionarios municipales decidieron realizar el banderazo de inicio de dicha rehabilitación, la cual tendrá un costo de alrededor de 700 mil pesos, recurso que será ocupado para aplicar concreto hidráulico no sólo a esta calle sino parte de la avenida Guadalupe Victoria que también se encuentra dañada.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acudió a realizar el banderazo de obra, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además del Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona.

Indicó la munícipe que la obra está proyectada para pavimentar esta calle, sin embargo el recurso será aplicado también en la avenida hasta donde les sea posible, siendo prioritario que en el paquete de obras del próximo año se tome en cuenta nuevamente la avenida “Guadalupe Victoria” para prolongar su rehabilitación.