Xalapa, Veracruz; México 24 de Mayo. de 2018       Visitas: 1,111,936   Hits: 14,075,010

Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Huatusco para el periodo 2018-2022

Grupo Acontecer

Huatusco, Ver., 2 de mayo del 2018.-En sesión solemne de cabildo, la alcaldesa de Huatusco, tomo protesta a agentes y subagentes municipales para el periodo 2018-202.

15 agentes  y 11 subagentes municipales rindieron protesta ante las autoridades municipales en sesión celebrada en las instalaciones del Teatro Solleiro.

A continuación la lista de los agentes y subagentes municipales que rindieron protesta:

Agentes municipales: Rubén Crispín Meza Huerta de Tepampa, Juana Angélica Cabal Hernández de Tenejapa, Alfredo Suarez Reyes de San Diego, Raymundo Barojas Rosas de La Raya, Martin Colorado Rincón de Ixpila, Reyna Isabel Avelizapa Fernández de Tlavictepan, José Bernabé Colorado Hernández de Tepetzingo, Modesto Víctor Sampieri Mauss de Chavaxtla,  Andrés Yobal Anaya de Mesa del Rancho, Marcelo Mendoza Angueben de El Ocote, Benito Chávez Peña de Chalchitepec, Bartolo López Quesada de Elotepec, Benito Ameca Vichique de Capulapa, Francisco Javier Álvarez Capol de Coxolo y Francisco Tejeda Mendoza de Sabanas.

Subagentes municipales: Remigio Espinoza Peralta de San José Chapa, Eustaquio Pedro Hernández Chávez de Adolfo Ruiz Cortinez,  Ignacio Hernández Sandoval de Amatiopa, Carlos Méndez Ramírez de Carrizal, Joaquín Hernández Hernández de Alta Luz, Juan Cornelio Acona Herrera de Sochibebeca, Alberto Ignacio Colorado Martínez de Michapa, Lucio Javier Calderón Peralta de Tepetla, Mario Cogco Cogco de Puentecilla, Guillermo Pedro Temis Ameca de Cotecontla y Teófilo García Martínez de Coscontla.    

Con respecto a la  comunidad de Tlamatoca,  se queda completamente a salvo los derechos electorales de la señora Remedios Chicuellar Pacheco,  así como la de los demás candidatos que se registraron, hasta en tanto el tribunal electoral indique la pauta a seguir. Mientras tanto las funciones de la agencia municipal de referida localidad, serán realizadas por este H. Ayuntamiento, a tras de la dirección competente;  indicó la Secretaria del Ayuntamiento de Huatusco.