Xalapa, Veracruz; México 29 de Abril. de 2017       Visitas: 873,399   Hits: 12,217,602

Roberto Arenas Díaz precandidato de MORENA, a la presidencia municipal de Orizaba.

Grupo Acontecer

Xalapa, Ver. A 16 de febrero del 2017.  Este día en las oficinas de la comisión nacional  de Regeneración Nacional (MORENA),  quedo registrado como precandidato a la presidencia municipal de Orizaba, el Dr. Roberto Arenas Díaz médico traumatólogo, egresado de la Universidad Veracruzana.

Como medico es ampliamente reconocido,  cuenta con buena imagen y reputación  y tiene amistad lo mismo con priistas, panistas, verde ecologístas, nuevo aliancistas, perredistas, porque en algún momento han requerido de sus servicios profesionales y les ha brindado la mejor atención, ese es precisamente el garbanzo de a libra que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) le ve, que una persona como él puede amalgamar y hacer que confluyan todos los ciudadanos en un proyecto común y garantice el triunfo en Orizaba.

Roberto Arenas Díaz  quien desde hace años viene trabajando al lado de su esposa y su hijos ha dedicado parte de su tiempo a trabajar en beneficio de los ciudadanos de Orizaba, lo mismo  ofrece consultas gratuitas, cirugías a precios simbólicos, reparten juguetes, ayudan a familias de escasos recursos, varias en cuestas lo colocan como el aspirante mejor posicionado para ganar en las filas de MORENA.