Xalapa, Veracruz; México 15 de Agosto. de 2018       Visitas: 1,167,883   Hits: 14,485,672

Se restable el servicio de Agua Potable en Elotepec.

Grupo Acontecer

Desde el inicio de su administración municipal, Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, visitó la localidad de Elotepec, una población que requería de varios servicios, uno de ellos el suministro de agua potable.

A principios del mes de febrero, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Huatusco, se adquirió un equipo de bombeo, el cual empezó a funcionar dotando a los pobladores del vital líquido, sin embargo debido a las inclemencias del tiempo, por una descarga eléctrica el cableado se quemó.

El día de ayer, se rehabilitó el sistema de suministro de agua, al cambiar el cableado y la base del transformador, informó Rodolfo Hernández Mejía, director de CMAS Huatusco.

Con una inversión de aproximadamente 20 mil pesos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento Huatusco, instaló el cableado de la base hacia la bomba y del transformador hacia la base; con ello, se resolvió las fallas técnicas que tenía el equipo de bombeo de la localidad de Elotepec.

Habitantes de referido lugar, mostraron su contento al tener de nuevo dentro de sus hogares el servicio de agua, tan necesaria para realizar diversas actividades para su diario vivir.

La presidenta municipal expresó su interés y compromiso con las localidades que carecen de los servicios esenciales, por ello, mencionó que dentro de su administración municipal, seguirá atenta junto con su equipo de trabajo para dar solución a las necesidades más apremiantes de los habitantes de Huatusco, con el objetivo de brindar bienestar y progreso.