Xalapa, Veracruz; México 25 de Noviembre. de 2017       Visitas: 1,002,051   Hits: 13,195,683

Se reúne Baldinucci Tejeda Colorado con el Delegado de SEDATU Pedro Yunes Choperena.

Grupo Acontecer

*Gestiona obras y servicios desde antes de iniciar su mandato en Huatusco.

Con la finalidad de gestionar apoyos de los programas de la federación, la Alcaldesa electa de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado se reunión con el Delegado de SEDATU en Veracruz Lic. Pedro Yunes Choperena.

Incansable en su estilo de trabajar, reconoce que existe mucha necesidad en el municipio huatusqueño, es por eso que antes de que inicie su gestión al frente del Ayuntamiento, Baldy Tejeda busca coadyuvar para que los habitantes en situación vulnerable, tengan la certeza de que habrá una administración sensible a los diferentes tipos de necesidades, ya sean sociales, económicos, del medio ambiente, ordenamiento territorial, infraestructura urbana, que se entiende como de nueva creación, rehabilitación, mantenimiento o modernización.

La munícipe enfatizó que en las comunidades y colonias, hace falta alumbrado público, red de agua potable, alcantarillado, telecomunicaciones, trasporte, pavimentación, puentes vehiculares, mercados, centrales de abasto, rastros, guarniciones, banquetas, entre otras importantes demandas populares, motivo que la obligan a realizar una labor comprometida en la gestión de recursos en diversas dependencias de la federación para bajar los programas sociales.

En Huatusco se continuará trabajando con el corazón, durante su reunión con el titular de SEDATU, se tocaron temas de suma importancia como es la creación, desarrollo y equipamiento de espacios deportivos para la juventud, para los artistas hacen falta espacios recreativos, culturales, aumentar las escuelas, servicios médicos y principalmente de vivienda.

Así uniendo esfuerzos se lograrán mejores resultados para Huatusco, que tendrá una administración sin colores partidistas, únicamente en unidad en un solo objetivo que es servir a los ciudadanos.