Xalapa, Veracruz; México 18 de Octubre. de 2017       Visitas: 976,937   Hits: 13,066,711

Se reúne el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Grupo Acontecer

El Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro fue recibido el día de hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para tratar asuntos de gestión para obras y acciones de beneficio para los habitantes del Distrito 13 de Huatusco y del estado de Veracruz.

Conocemos al representante popular y entendemos que la oportunidad de este encuentro la aprovechó al máximo, para comentarle las necesidades que tienen en los 19 municipios que representa en San Lázaro, además de que existen asuntos que atiende también de varios municipios del estado.

La responsabilidad como integrante de la Cámara de Diputados es de buscar acuerdos que favorezca el gasto público, que estarán destinados en Gobierno, Desarrollo Económico y Desarrollo Social, el Presidente Enrique Peña Nieto sabe que cada Diputado Federal es importante a la hora de votar a favor del presupuesto que se ejercen en las dependencias federales, además el trato del Ejecutivo Nacional con Sedas Castro fue de manera cordial y con mucha sensibilidad política, reconociendo el capital político y de gran gestor a favor de la sociedad, sumando causas para que México tenga un mejor futuro.

Por eso es que el éxito de Miguel Ángel Sedas Castro ha sido permanente, porque tiene espíritu solidario y humanista, porque reconoce que si está en un cargo público elegido por elección popular, es gracias a la gente que confió en él, tiene un trato recíproco con los que votaron en las urnas a su favor y obvio por los que no votaron y hoy están convencidos de que no se equivocaron en hacerlo Diputado Federal.

Liderazgo natural en la zona de Huatusco es lo que posee, tiene grandes cualidades y gran visión de progreso, Alcaldes de todo el estado, Líderes políticos, sociales, amas de casa, campesinos, obreros, jóvenes, personas enfermas, muchas personas que acuden a su domicilio a buscar orientación para proyectos productivos, gestiones o apoyos y siempre encuentran respuesta.

Hoy “Miguelito” tiene mucho por hacer, aún le falta un año de Diputado Federal y hay proyectos de beneficio social para Huatusco y los restantes 18 municipios del Distrito 13, claro sin contar con los que apoya en la entidad, su imagen crece a nivel estatal y es gracias a que se da a conocer por su trabajo, su capital político ha crecido y está listo para nuevos retos, seguramente en su plática con el Lic. Enrique Peña Nieto se trató el tema político de Veracruz… ¿Qué habrán hablado? No lo sabemos, pero después de haber sido Alcalde, Diputado Local, Diputado Federal… ¿Será un excelente Presidente del DIF Municipal de Huatusco?