Xalapa, Veracruz; México 17 de Diciembre. de 2018       Visitas: 1,240,616   Hits: 15,250,970

Se reúne Sindicato Magisterial Veracruzano con el Secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez.

Grupo Acontecer

Con la finalidad de darle seguimiento a los temas relacionados con el ámbito educativo y sindical, el Secretario General del Sindicato Magisterial Veracruzano Luis Alonso Polo Villalobos e integrantes de esa institución, se reunieron esta tarde con el Secretario de Educación Lic. Enrique Pérez Rodríguez y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ricardo Gómez Leyva.

La lucha constante en la defensa de los derechos laborales de los agremiados del sindicato, la valentía y decisión de trabajar para favorecer las condiciones de los empleados al servicio de la educación de parte de Polo Villalobos, es parte fundamental del éxito y crecimiento en la integración del SMV.

Con estas acciones en donde prevalece el diálogo y conciliación de ambas partes, tanto de la autoridad estatal como sindical es la mejor manera de lograr acuerdos en pro de la educación, en esa reunión llevada a cabo en la sala de juntas de la dependencia educativa, se pudo generar un voto de confianza para que se cumplan los compromisos de parte de la SEV con los integrantes de esa institución sindical.

Polo Villalobos agradeció la oportuna intervención y respaldo del Diputado José Luis Enriquez Ambell y del titular de la Secretaría de Educación, porque unieron esfuerzos para lograr salir adelante en estos temas que requieren atención inmediata.