Xalapa, Veracruz; México 21 de Julio. de 2017       Visitas: 924,213   Hits: 12,633,600

Se reúnen Alcaldesa Electa  Baldy Tejeda y el Dip. Fed. Miguel Ángel Sedas Castro con el Senador Pepe Yunes para darle continuidad a las gestiones de beneficio social para Huatusco.

Grupo Acontecer

Puente Nacional, Ver.-Junio de 2017.-Este municipio correspondiente al Distrito 13 de Huatusco, fue sede de la reunión a la que acudió la Alcaldesa Electa precisamente de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado, quien acudió acompañada de su esposo el Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro.

Mencionamos al inicio de la reunión en donde estuvo presente el Senador Pepe Yunes y Alcaldes Electos así como en funciones para acordar temas muy importantes en la agenda de trabajo que tiene preparada Baldy Tejeda, ya que será prioridad para su gobierno el darle seguimiento a las gestiones de mejoramiento de programas de apoyo al campo, de caminos, de desarrollo social, de educación, de servicios médicos, de apoyo al fomento del empleo, que tanta falta le hace a los ciudadanos que habitan en las comunidades y cabecera municipal de Huatusco.

Teniendo de aliado a un líder social y gestor nato de apoyos productivos como es el legislador federal Sedas Castro, es seguro que Huatusco tendrá un avance muy significativo a partir del primero de enero del 2018, ya que conoce las vías que conducen a lograr bajar los recursos para beneficio social, con una Alcaldesa con visión de progreso y un Diputado Federal con todas las ganas de continuar trabajando, Huatusco va hacia buen futuro.