Xalapa, Veracruz; México 23 de Noviembre. de 2017       Visitas: 1,001,739   Hits: 13,193,204

Se suman más voces al proyecto de Hugo Fernández

Grupo Acontecer

 

Coatepec, Ver.- El equipo de campaña que encabeza el candidato del PT a la alcaldía de Coatepec, Hugo Fernández continúa su recorrido por la geografía municipal sumando voces dispuestas a recuperar el orgullo de Coatepec a través de su proyecto de gobierno.

Tan solo el día de ayer, el equipo de trabajo del gestor cultural presentó sus propuestas a los vecinos de La Purísima; las calles Cuauhtémoc, Hidalgo, 20 de noviembre, Centenario, 5a de Aldama y Jiménez del Campillo, culminando su actividad en Mahuixtlán y Mariano Escobedo, respectivamente.

Como parte de su propuesta, el abanderado del PT destaca en su proyecto la importancia de utilizar las tecnologías de la información para eliminar la corrupción municipal, transparentar y simplificar la administración pública e implementar un reordenamiento vial que permita la recuperación de banquetas en beneficio de los ciudadanos.

En su mensaje, el equipo de trabajo de Hugo Fernández hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a su proyecto para evitar un fraude a través de la compra de votos y secuestro de voluntades.