Xalapa, Veracruz; México 19 de Noviembre. de 2018       Visitas: 1,222,706   Hits: 15,092,524

Serán tribunales electorales quienes resolverán las elecciones del 1 de julio

 

Grupo Acontecer

*Quienes se creen triunfadores, gritarán que hubo fraude: Manuel Bernal.

 

Irineo Pérez Melo u Debido a que el proceso electoral del próximo 1 de julio será muy competido, sobre todo porque aquellos partidos que se creen triunfadores saldrán a gritar que hubo fraude, las elecciones se resolverán en los tribunales electorales, vaticinó Manuel Bernal Rivera, vocero del Comité directivo Estatal el partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, el perredista consideró que estas elecciones concurrentes serán fuertemente competidas, en donde se disputarán cada uno de los votos. “No me queda la menor duda que finalmente, quien determine los resultados serán los tribunales electorales”, añadió.

En ese tenor, dijo que la coalición Por México al frente, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), está preparada para ganar las elecciones desde las urnas y también para refrendar el triunfo en los tribunales.

Reiteró que están preparados para ganar, para gobernar Veracruz y para gobernar el país, e indicó que se trae una campaña “porque estamos caminando, hemos estado muy cercanos al electorado, no solo escuchando, sino también recibiendo críticas y reclamos, pero estamos ahí ante el electorado buscando el voto”.

Destacó que aquellos que creen tener el voto seguir están  equivocados y el resultado en las próximas elecciones será diferente, debido a que la gente está cambiando el sentido de su voto.

Finalmente, recalcó: aquellos que se creen triunfadores, que ya ganaron, son los que gritarán que hubo fraude, pero lo cierto es que no han hecho lo necesario para ganarse la confianza del electorado.