Xalapa, Veracruz; México 26 de Julio. de 2017       Visitas: 926,701   Hits: 12,652,402

Silvestre Felipe Severo presenta su documentación al cargo de Comisionado del IVAI.

Grupo Acontecer

Xalapa, ver. &- El Licenciado Silvestre Felipe Severo, aspirante a Comisionado por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), presento su documentación para solicitar participar con base a la convocatoria respectiva.

Este día en el Congreso del estado, en las oficinas de la diputada local Daniela Griego Ceballos, presidenta de la comisión permanente de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Parlamento Abierto de la LXIV Legislatura del estado de Veracruz.

El Licenciado Silvestre Felipe Severo, se registró como aspirante al cargo de Comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IVAI), ya que conforme a la convocatoria expedida por esta comisión permanente se realiza la recepción de documentos de los aspirantes.

Una vez avalados los registros de los aspirantes, los integrantes de la comisión permanente que preside la diputada Griego Ceballos, se entrevistaran con cada uno de ellos a ocupar el cargo de comisionado.

Silvestre Felipe, cuenta con una gran trayectoria tanto profesional, laboral y de servicio social, lo que le ha permitido conocer la situación que prevalece en el estado de Veracruz.

Ha sido una persona emprendedora, lo que le puede permitir realizar un buen desempeño ante importante cargo público.