Xalapa, Veracruz; México 14 de Noviembre. de 2018       Visitas: 1,218,962   Hits: 15,066,747

Tendrán comedor escolar, alumnos de Telesecundaria de la Col. Ruiz Cortines de Huatusco.

Grupo Acontecer

Alumnos de la Telesecundaria José Vasconcelos ubicada en la Colonia Ruiz Cortines, serán beneficiados con la construcción de un comedor escolar. 
La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado acompañada de los ediles, llevó a cabo el banderazo de inicio de construcción, obra que será realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM. 
Cerca de 51 estudiantes que reciben su instrucción en la Telesecundaria José Vasconcelos , carecen de un espacio adecuado para que funcione el comedor escolar; por ello, recibieron con alegría el compromiso de la administración municipal de ejecutar la obra. 
Gemma Solís Loyo, directora del plantel educativo, dio la bienvenida a las autoridades municipales que arribaron al edificio que ocupa para impartir las clases. Por su parte la profesora Guadalupe Martínez Martínez, en representación de los alumnos, personal docente y padres de familia, agradeció el inicio de la obra que será de gran beneficio para la población estudiantil. 
Acompañaron a la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.