Xalapa, Veracruz; México 22 de Junio. de 2018       Visitas: 1,128,911   Hits: 14,218,153

Tras nulos resultados, con qué cara piden candidatos de MORENA el voto a los xalapeños

 

 

Grupo Acontecer

*El candidato a diputado local por el Distrito 11 por la coalición “Por Veracruz al Frente” Sergio Hernández lamentó que la aspirante de MORENA rehúya a los debates.

 

Con qué cara la candidata de MORENA a la diputación local por el Distrito 11 de Xalapa va pedirle el voto a los ciudadanos si se ha negado a participar en los debates y exponer sus propuestas, advirtió el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Sergio Hernández Hernández, quien agregó que a esto se debe el llamado del eterno candidato a la Presidencia, que pide “tachar” todas las boletas a favor de su partido.

 

Sin embargo, destacó Sergio Hernández, esto representa un gran riesgo para los ciudadanos y para la democracia, pues las aspiraciones políticas de Andrés Manuel López Obrador no pueden estar por encima de los intereses y necesidades de los xalapeños y para poder confrontar las diversas propuestas hay que participar y la aspirante de MORENA a la diputación local rehúye a los debates.

 

Cuestionó con qué argumentos las candidatas y candidatos de MORENA  pedirán el voto y confianza de los xalapeños si no han dado los resultados esperados. “Su diputado federal no gestionó un solo peso para obra pública, su diputada local no hizo nada por el distrito y con seis meses de administración el Alcalde, Hipólito Rodríguez, no ha encontrado soluciones a temas básicos como la recolección de basura” abundó.

 

El candidato a diputado de la Sexagésima Quinta Legislatura manifestó que en 2015 las y los xalapeños dijeron no más PRI y optaron por una nueva opción; sin embargo, esta opción resultó peor, ya que no brindan resultados, “la gente debe votar por los candidatos del Frente por Veracruz, ya que representan experiencia y compromiso para hacer las cosas bien”.

 

Ejemplificó que él es parte del cambio que sí entrega resultados y que logró avances significativos para Veracruz al otorgarle estabilidad financiera y política, esto después de encontrarlo en una grave crisis heredada por administraciones priístas.

 

Por lo anterior, Sergio Hernández hizo un llamado a los xalapeños para que conozcan las propuestas de los candidatos de MORENA y que también los cuestionen; aunque –reconoció- que será difícil si éstos declinan a participar en ejercicios de debate, quienes al parecer solo esperan el efecto AMLO.

 

Indicó que así como el hoy aspirante a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez transformó el municipio de Boca del Río, él hará lo mismo para impulsar verdaderos cambios en Xalapa, “esos cimientos sólidos que hemos colocado en dos años servirán para darle una visión de futuro con estabilidad y desarrollo” añadió.