Xalapa, Veracruz; México 15 de Noviembre. de 2018       Visitas: 1,220,189   Hits: 15,077,067

Unidos para lograr el desarrollo del pueblo veracruzano: Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez

Grupo Acontecer

 

6 de noviembre de 2018, Xalapa, Ver.- Después de tomar protesta, la Diputada Local de Morena por el Distrito VII, Adriana Esther Martínez Sánchez, expresó estar muy contenta de haber iniciado la cuarta transformción de México, pero sobre todo de Veracruz. 
En entrevista la diputada, recalcó que Morena va a vigilar que las cosas se hagan bien, y que den cuentas quienes tengan que darlas, al tiempo de asegurar que la Sexagésima Quinta Legislatura trabajará en unidad para lograr que al Estado le vaya bien. 
Martínez Sánchez comentó respecto a su distrito que ya se tiene un plan de trabajo enfocado a los sectores del campo, educación, turismo y salud; “vamos a estar muy pendientes de nuestro distrito, vamos a escuchar a la gente y llevar a cabo las comisiones que nos correspondan, viene mucho trabajo para todos los veracruzanos”. 
Puntualizó que es importante reactivar e impulsar el deporte y la cultura en los jóvenes veracruzanos, asegurando que se trabajará para lograr su desarrollo profesional a través de las becas: “Jóvenes Construyendo el Futuro”. 
Por último agradeció la oportunidad de ser la representante en el Distrito Local VII; “no fallaré, desde el Congreso seré portavoz de hombres y mujeres, vamos a legislar pensando siempre en el pueblo” concluyó.